martes, 6 de marzo de 2018

DE CERCA


La belleza en lo pequeño

Así titula su exposición Jesús Cañas del Pozo que podremos disfrutar de ella en la sala de exposiciones del Centro Asociado de la UNED de Cuenca, entre los días 22 de febrero hasta el 21 de marzo de 2018.


Esta mañana me he pasado a deleitarme de ella. ¿Que podremos ver en esta exposición? Para mí ha sido un placer el poder contemplar la belleza de las cosas “pequeñas” que nos rodean, pequeñas a nuestros ojos pero grandes en la naturaleza porque en esa pequeñez se funde la vida. Es una suerte el poder contemplar,  gracias al macro del “Fotero”, como así le gusta que le llamen a Jesús Cañas, todo ese mundo sumergido en la belleza de la naturaleza.

Gracias a su labor minuciosa nos da la posibilidad de contemplar y disfrutar de algunas joyas que por su tamaño muy reducido normalmente impide que sean apreciadas en todo su detalle.

Es un mundo por descubrir que Jesús Cañas nos pone al alcance de nuestra vista. No dejéis de pasar a contemplar la belleza engrandecida de un fotógrafo que sabe hacer de lo pequeño una obra de arte.

Cuenca, 6 de febrero de 2018

José María Rodríguez González. Investigador histórico.






1 comentario:

  1. Gracias Chema por esta palabras de admiración por mi trabajo eso para mí significa mucho para seguir trabajando en eta linea, espero poder mostrar más adelante nuevos trabajos.
    ¡Gracias!.

    ResponderEliminar